Ir al contenido principal

Como Cuidar el Cabello de los Rayos UV

Al igual que la piel y los ojos el cabello necesita ser protegido de los rayos UV. Con la llegada del verano nuestro cabello sufre por diversos factores como el agua, la arena del mar, la sal del mar, el cloro y los rayos UV. Los rayos ultravioletas inciden en el cuero cabelludo de varias formas resecando, debilitando y colocándolo áspero el cabello por lo cual se parte y cae.🙉

cuidar el cabello en verano rayos uv


Estas son unas recomendaciones que puedes seguir para cuidar tu cabello de los rayos UV:

Lo principal es realizar ante de que llegue la temporada de verano y más si sabes que vas a la playa o piscina un tratamiento de hidratación profunda para preparar el cuero cabelludo.

Siempre que salgas de la piscina o de la playa es bueno que enjuagues un poco el cabello con el agua del grifo.

Utiliza champú específico para evitar la acumulación de arena, salitre, cloro, entre otros. Siempre que emplees este tipo de champú aplica bálsamos y acondicionadores para evitar que se altere el color de tu cabello.

No olvides que debes peinar el cabello húmedo con un peine de puntas anchas y sin dar tirones. 💋

  • Tips para Cuidar el Cabello
  • Consejos a la Hora de Secarte el Cabello
  • Perdida de Cabello en las Mujeres
  • Que Debe Tener los Lentes de Sol para Protegerte Adecuadamente
  • Aceite de Argán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados originales

Consejos para nuestros recogidos de Boda Para que las mujeres como tu encontréis los recogidos para bodas perfectos, os traemos un post que sin duda os encantará, grandes ideas para realizar con vuestro cabello y para que el día de vuestra boda os sintáis increíbles, tan solo escucha mis recomendaciones y consejos y descubrirás como lucir un cómodo y atractivo recogido para el día de tu boda.

Opta por la naturalidad para tu recogido de boda Lo importante y lo principal que debéis saber para vuestro día es ir cómodas y además naturales, la naturalidad es la mejor aliada en la belleza de toda mujer, por eso un discreto recogido acompañado de un ligero maquillaje será la mejor opción para lucir nuestra belleza como solo ésta merece.

Los recogidos para bodas, opción más escogida Ya sea en su más clásica versión o en la más innovadora los recogidos para bodas son sin duda el peinado que mejor sabe captar nuestra elegancia y como no nuestra hermosura, por ello es un peinado muy escogido pa…

Que Debes Aportar a una Dieta para que Funcione

Los alimentos no lo son todo en una dieta, el comportamiento de la persona que quiere perder peso incluye y mucho en la eficiencia de esta. ¿Quieres que la dieta que estás haciendo de sus frutos? Si es así, y quieres perder esos kilos de más con ella, deberás aportar algunas cosas:

Seguridad en ti misma

No importa cuántas veces hayas intentado perder peso, has de mentalizarte de que esta vez es la primera, y seguir sus pasos con más fuerza y ganas que nunca.

Constancia

La constancia es esencial en toda dieta, al menos si quieres obtener resultados. Algunas mujeres lo tienen más fácil para perder peso, y tu puedes ser una de ellas, solo necesitas ser constante, y volverte firme en tu propósito de adelgazar. A medio plazo, es lo que verdaderamente logrará modificar tu figura.

Hacer ejercicio

Además de los dos factores citados en este artículo, también es importante hacer ejercicio a la hora de mantener una dieta. Ten en cuenta que con solo caminar 3 kilómetros diarios (a paso rápido) podrá…

Como revertir el proceso de envejecimiento de las manos

Como revertir el proceso de envejecimiento de las manos, es una de las interrogantes mas cotizada por las mujeres mayores de 40 años, época donde se empieza a producir signos de envejecimiento especialmente en el dorso de las manos. Al igual que cuidamos nuestro cuerpo y rostro, las manos necesitan verse bien, para que no delaten nuestra edad.



En medicina Estética, existe hoy en día una serie de tratamiento que te ayudaran a mejorar la apariencia de las manos, aquí te mostramos algunos de ellos:

Peelings para la eliminación de manchas, estos peelings químicos pueden ser suaves y fuertes. Los suaves con cuatro sesiones pueden cambiar el aspecto manchado de la piel y no requieren que se incapacite al paciente, ya que la profundidad de la quemadura es superficial. Por otra parte los peelings fuertes, las quemaduras son mas profunda, por consiguiente es mas efectivo el método y menos el número de sesiones.

Infiltración de grasa propia, se requiere principalmente de una liposucción para ext…